20.10.12

Fotos del #BirraSeries en el Festival de Series Canal+, trending topic en Twitter


Ayer el panel de BirraSeries fuimos trending topic nacional en el Festival de Series de Canal+. Como os comentaba ayer, varios blogueros de los que nos reunimos mensualmente en esta quedada en Madrid, charlamos durante dos horas sobre series, el público intervino (la sala del cine Proyecciones, 170 butacas, estaba llena) y regalamos cerveza gratis Estrella Damm y bolsitas de meta dulce guiño a Breaking Bad que se curró Javi Riestra.

Aquí el vídeo que se marcó Javi Palomino, desde el 'Zou Bisou Bisou' de Mad Men al "Yo también soy del BirraSeries". En el vídeo a mí me tocó hablar de Gossip Girl, que ya acaba en esta sexta y última temporada.



De izquierda a derecha, yo junto a Javi Riestra, Javi Palomino, Sara, Chema, Laura, Noelia, Álvaro, Isabel, Miriam, Laia y Pili. Quién es quién.
 
El Twitter ardió con el hastag #birraseries y la charla, moderada por Laia Portaceli, creo que resultó bastante divertida (y eso que éramos nueves personas parloteandp sobre el escenario). Según datos recogidos por La Parabólica, logramos 1500 tweets, 1,5 millones de impresiones y más de 250.000 followers de alcance. Esperemos que el año que viene lo podamos hacer más y mejor.

En el hall del cine Proyecciones de Madrid, foto de recuerdo tras las entrevistas que nos hizo Laia Portaceli para su programa Tentaciones de Canal+.
Jordi de Cosmopolitan TV me pilló con Serena de Gossip Girl.


Otras crónicas de la jornada de ayer.

+En el blog del Festival de Series.
+Por Javi Riestra.
+En La Parabólica.
+Por Los lunes seriéfilos.
+Por Chema López.
+Por Sergi Cabanes para Fórmula TV.
+Por El Referente.
+Por BirraySeries.
+ Por David Pastrana para VayaTele.
+Por SeriesdeBolsillo.
+Por CoverSet.
+Por LuismiLorente de TodoSobreSeriesTV.
+Por Alfredo Zamora de CienMegas.
+Por QuintaTemporada de El País.
+En el programa Tentaciones de Canal+.
+En la Cadena Ser.
+En VerTele.


Después del salto de página os dejo más fotos del panel, con los tuits que se iban generando, recogidas de los Twitters de la gente asistente, sin ellos y sin todos los que están en las redes sociales esto no hubiera sido posible.


1 comentario:

PiliHalliwell dijo...

Por Dios que salgo tapando a Laia en la foto. ¿Pero esto qué es?

A ver cuándo saco tiempo para hacer mi crónica.