8.9.15

Fargo 2: claves y curiosidades

(subida originalmente el 16.07.14). Para las claves de los episodios entra aquí.

El 12 de octubre se estrena la segunda temporada de Fargo. En España, Fargo se estrena el 13 de octubre en Canal+ Series Extra y el 18 en DUAL.


El nuevo póster de la segunda temporada de Fargo es una colcha en la que vemos varias representaciones de asesinatos, entre ellas, la famosa escena de la película Fargo, de los Coen, en la que Peter Stormare se deshacía de una pierna en una trituradora.
Patrick Wilson ha comentado en una entrevista que la segunda temporada de Fargo "será épica", gracias a la visión del showrunner Noah Hawley. Esperemos que no lancen altas expectativas y nos pase como con la segunda de True Detective. Comenta que su personaje le recuerda al de Tommy Lee Jones en No es país para viejos, de los Coen. Vía.


El juego de la Comic-Con: meterte dentro de la bola de nieve. Debajo, Bruce Campbell como Ronald Reagan.



Tráiler, con Ted Danson y Patrick Wilson de policías.


Tráiler, con Kirsten Dunst en la peluquería.



Pósters oficiales de Fargo que hacen referencia al comienzo de todo. El de la izquierda fue presentado en la Comic-Con.
Teaser de la segunda temporada de Fargo, estreno en septiembre en FX. El guiño a Twin Peaks es OBVIO.



Patrick Wilson será Lou (Keith Carradine) en la segunda temporada.
  • 19.01.2015 Hoy ha empezado en Calgary el rodaje de la segunda temporada de Fargo. Ronald Reagan aparecerá como personaje, ya que la serie se ambientará en las primeras elecciones del futuro presidente, que lo fue en enero de 1981. Vía
  • 8.01.2015 Se confirman actores principales para la segunda temporada de Fargo. Patrick Wilson será Lou, el personaje de Keith Carradine de la primera temporada; Ted Danson (CSI), el sheriff y suegro de Lou, y Jean Smart, la matriarca de una poderosa familia criminal, con su marido fuera ella toma las riendas. Pues me chiflan los tres. Se unen a Kirsten Dunst y Jesse Plemons, el matrimonio protagonista, atrapado entre el crimen organizado y un importante sindicato. Además veremos a Nick Offerman, como un abogado borrachín (¿saldrá con su bigotón de Parks and recreation?). Vía.
  • 22.07.2014 El productor Noah Hawley adelanta que la segunda temporada de Fargo transcurrirá en 1979. Ya lo comenté en la finale de la primera temporada. Que Keith Carradine insistiera tanto en lo que ocurrió en Sioux Falls no era algo gratuito, lo que me da que pensar que los de FX ya sabían que tendrían segunda entrega. La historia transcurrirá en Luverne, Minessota, en Fargo y en Sioux Falls y seguirá al personaje de Carradine (Lou) que regresa de la guerra de Vietnam a los 33 años. Conoceremos a su mujer y a su padre. Por eso, Allison Tolman no regresará, si lo hará Molly a los cuatro años. Hawley ha comentado que las películas de los Coen que han influido en la primera temporada fueron Fargo, No es país para viejos y Un tipo serio (yo también relacioné alguna trama con Sangre fácil). Y que en la segunda (y ahí va la pista) lo harán Fargo (¿chantaje?), El hombre que nunca estuvo allí (¿una infidelidad, un chantaje?) y Muerte entre las flores (¿rivalidad entre dos hombres por una mujer?). El rodaje empieza en enero en Calgary. Seguramente se estrene a finales de 2015. Al hablar de True Detective, el CEO de FX habló de Fargo.
  • 16.07.2014 El showrunner ha dicho que aunque tenga diferentes actores y trama, estará conectada con la película como ocurre con la primera temporada. No ha especificado el año en el que se ambientará, pero ha dicho que no tiene por qué ser actual y que hay casos criminales en Minessotta de sobra para inspirarse en alguno de ellos. Los protas (Lorne, Lester) no volverán, of course, pero sí podrían repetir otros secundarios con otros papeles (al estilo American Horror Story). Ojalá vuelva Molly, aunque no sea Molly. vía vía
Opinión del piloto de Fargo y curiosidades de la primera temporada.

No hay comentarios: