12.6.16

Wrecked (TBS), la parodia de Perdidos

¿Echas de menos Perdidos? Ya tardaban en rodar un spoof de la misteriosa isla. La serie se llama Wrecked y la estrena TBS el 14 de junio.

Mi opinión sobre los dos primeros episodios de Wrecked.

TBS renueva Wrecked por una segunda temporada.
En España TNT estrena Wrecked como Superperdidos el 16 de octubre en formato maratón.


La cadena vuelve a la carga con otra comedia, tras The Detour (Desviados en TNT) y el spoof policiaco Angie Tribeca con Rashida Jones. Rodada en Puerto Rico, Wrecked es una parodia de Perdidos, divertida, según cuentan las primeras críticas, una especie de El señor de las moscas pero con tontacos en vez de niños.


Como en Perdidos, un avión se estrella en una isla, algo que nos adelantan las primeras imágenes del tráiler. El grupo de supervivientes tendrá que unirse, lo que resultará bizarro seguramente.

Al ser un reparto coral, como ocurría en Perdidos, el espectador se identificará con alguno de ellos. Owen, el azafato (Zach Cregger, About a boy) no sabe entablar relaciones; Liam (James Scott) es un guaperas superhombre; Todd es un narcisista; Jess (Ally Maki) es naíf pero esconde a una fiera; Pack (Asif Ali) es un workaholic; Karen (Brooke Dillman, The Middle) creerá estar en Survivor; Danny (Brian Sacca, El lobo de Wall Street) quiere reinventarse tras el accidente y ejercer de policía; Florence se cree la más lista y es amiga de Emma (Ginger Gonzaga, Togetherness)…



Dirige James Griffiths (Episodes), con guión de los debutantes Jordan y Justin Shipley, y cameos de Eliza Coupe (Happy Endings) y Rhys Darby (Flight of the Conchords).



Ya comentaré por aquí qué me ha parecido el piloto de Wrecked, pero necesitamos una gamberrada para el verano (eso sí, si no viajas en avión, claro).

No hay comentarios: