19.11.12

Cincuenta sombras de Grey, ¿quién será Christian Grey? Candidatos: Matt Bomer, Ian Somerhalder, Henry Cavill, Alexander Skarsgard, Stephen Amell...


En el último número de la revista Cinemanía, hice este pequeño ránking con los posibles candidatos a futuro Christian Grey. A día de hoy es un misterio quién será el carismático y guapérrimo actor que dé vida al protagonista seductor de la saga Cincuenta sombras de Grey así que era todo un reto elegir sólo a cuatro de ellos (aunque para mí lo ideal, como ocurrió en su momento con Crepúsculo, es que fuera alguien desconocido, también ella, Anastasia). El pasado verano me leí el primero de los tres libros en la playa y me lo devoré en pocos días. Sencillo de leer tiene un-no-sé-qué que hace que te enganches a la trama, a pesar de que ésta es simplona, la verdad, y a medida que va avanzando te das cuenta que todo es algo así como un cuento de princesas  que se inició en el lado oscuro (pero no tan oscuro). Aquí os dejo mis candidatos, al que añadiría ahora que está de moda con Arrow, al arquero Stephen Amell, tremendo machote. He de confesar que cuando leía el libro me imaginaba a Christian como Christian Bale. Ya sé que es mayor, pero tiene ese punto retorcido, sin ser un criminal, de American Psycho.


Esta entrada va dedicada a las fans de @50SombrasSpain

1. Matt Bomer
ME GUSTA El paradigma de la elegancia en Ladrón de guante blanco. El más guapo.
PERO… Breat Easton Ellis lo lanzó en Twitter: ¿podía un gay hacer creíble al hetero masoca de 50 sombras de Grey?
VEREDICTO Si en Magic Mike ya resulta descafeinado… Le falta gancho.
ME GUSTA Sus ojazos y la ambiguedad de su personaje en Crónicas vampíricas.
PERO… La serie es un fenómeno de fans, ¿podría compaginar ambas sagas?
VEREDICTO 50 sombras de Grey se inspira en Crepúsculo. Más vampiros, no, por favor. 
ME GUSTA Físicamente es el menos reconocible y, de la lista, el más joven (29 años). 
PERO… Ser el próximo Superman podría condicionar no sólo su físico sino su futuro profesional.
VEREDICTO Mejor un héroe que un villano: suena Tom Hardy (el malo de El caballero oscuro, amigo de la guionista del filme. 

ME GUSTA Habla idiomas y le sobra encanto. En True Blood lo conjuga con un punto lascivo, ideal para el papel.
PERO… Supera en edad al resto (36) y Grey… ¡es moreno!
VEREDICTO Para escogerle a él (no tan atractivo como el resto), preferimos al Bateman Christian Bale (38).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Echo de menos a Jared Leto, he leído los libros y creo que cuadraría perfectamente. El look que tiene por ejemplo en la campaña de Hugo Boss sería genial.

Mariló García dijo...

No había pensado en él, pero tiene ya 41 palos y creo que buscarán a un actor más joven, no?

Anónimo dijo...

Si Mariló, cierto, pero se conserva genial y tiene algo que en el libro destacan mucho, la mirada, creo que Grey es más atractivo que explosivo; al igual que por ejemplo Leto o Fassbender no son tan explosivos como los que tan bien citas. Si me lo permites, busca un video llamado Hurricane de 30 seconds to mars, incluso se permite algunas licencias sadomaso.
Saludos!

Mariló García dijo...

Yo prefiero también a un cuarenton, pero me da que van a bajar la edad...

Carol dijo...

A mí me encanta Matt Bomer, aunque Henry Cavill me parece también muy buen candidato. El problema de Henry es, como dices, que es el próximo Superman por lo que para mí se cae de la lista. Jared Leto me encanta pero al igual que Ian Somerhalder, no sé por qué pero no les veo como Grey. Alexander Skarsgard el único problema que tiene es la edad, lo del pelo tiene arreglo y si no me equivoco Grey en el libro tiene el pelo cobrizo(aunque yo creo que a todas nos convencería más alguien moreno).
Si hay algo en lo que estoy de acuerdo con Mariló es en que deberían sorprendernos con actores no muy conocidos y ahí va mi candidato: Zach Roering. Tiene la edad correcta, no es muy conocido y me parece que tiene la percha adecuada para que le transformen en Christian Grey. http://www.topnews.in/files/images/Zach-Roering.jpg http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/zach-roerig-vampire-diaries-season-4-gallery.jpg
Tal vez le falte un puntito de maduración pero creo que encaja con el personaje del libro y que con un poco de trabajo a todas nos encantaría.

Un saludo

Mariló García dijo...

Carol. Zach Roerig por la edad sería genial, pero me pega más viéndole al hermano de Christian :)

Unknown dijo...

hola Marilo!!

ufff vaya anorama!! ahora mismo me mestoy leyende el libro, y me esta costando lo, ya que a diferencia de muchas chicas me esta resultado un poco retorcido, veo en el un psicopata en ciernes, jjajaja
lo de elegir a un personaje esta chunguisimo ya que Christian es pelirrojo, ojos grises, y tiene 27 años, dificil no me convence nada los escogidos, optaria por una cara nueva que si viere en la pantalla no pensara directamente en Damon, Eric,...

un besin lola

Anónimo dijo...

Yo estoy viendo Arrow ahora mismo y es que estoy viendo a un perfecto Grey en Stephen Amell sí podéis intentar ver algo suyo, tiene esa seriedad arrogante y dulce a la vez y está tremendamente bueno además podría cuadrar hasta en el color del pelo sólo hay q dejarlo un poco más largo

Mariló García dijo...

Lola, yo tb apoyo una cara nueva, fresca. Christian es moreno, no? ¡Christian no puede ser pelirrojo! Peligroso sí, pero no pelirrojo! xD Y no, no es un psicópata estilo American Psycho :)

Valentina dijo...

Yo tambien echo de menos a Jared Leto

Unknown dijo...

Yo cuando lo leía me imaginaba al Dr. Sloan de Anatomia de Grey... pero tb es muy mayor!
Eso sí, cuando ví Arrow tuve un flechazo y le ví como al Christian Grey perfecto!!!

Anónimo dijo...

¿Que estabann leyend algunas de ustedes? ¡1hristian grey tiene el eplo Cobrizo, o sea, pelirrojo! (lo mencionan en el libro un millon de veces)