27.11.12

Los mejores abdominales de la televisión: Arrow, True Blood, Smallville, Anatomía de Grey, Chicago Fire...



Además de Arrow, por culpa de las tabletas de Stephen Amell, no me queda otra que hacer un ránking de los mejores abdominales de las series de televisión.

Joe Manganiello en True Blood.
Con la luna llena apártate del gigantesco Joe Manganiello (entre sus fans Ñamganiello)porque el lobo Alcide de True Blood muerde sin compasión. En Qué esperar cuando estás esperando hasta los heteros le adoraban. En Magic Mike es Big Dick. Más claro…

Tom Welling en Smallville.
No nos importó que no saliera con las mallas ajustadas de Supermán en esta versión teenager para televisión. Parecía que a Tom Welling no le afectaba la kriptonita sino el roce de la franela en su cuerpo: raro era el episodio en el que no lucía pectoral.

Eric Dane en Anatomía de Grey.
Abandonó la serie de médicos de Shonda Rhimes por la puerta grande: sufriendo. Ay, el karma… El doctor Macizo engatusó con su sonrisilla a las enfermeras del Seattle Grace y a tod@s nosotr@s desde que saliera de la ducha en un episodio memorable.

Taylor Kinney en Chicago Fire.
Sólo faltaba una nueva serie sobre bomberos, los héroes de la calle, con sus lúbricos calendarios y sus mangueras siempre a punto. Una fantasía erótica hecha realidad con Taylor Kinney, un cachas guapo, que ya presumía de bíceps en Crónicas vampíricas.


Actualizo con el torso bestial de Mehcad Brooks (Terapia de choque).


3 comentarios:

Carmen dijo...

Creo que aquí podrías meter a todo el reparto de Crónicas Vampíricas, dejo prueba gráfica...

http://24.media.tumblr.com/tumblr_maejnkbtlW1rs9p9no1_500.gif

Rebeca Aguilar dijo...

Menuda forma de alegrar la vista a una!! :P

Mariana dijo...

Aquì presente alguien más agradecida de ver a Stephen Amell y sus abdominales. hacia falta algo asi en la tele. ;)