12.5.14

Upfronts NBC 2014-2015

De las series de NBC han renovado: About a boy, The BlacklistChicago Fire, Chicago PD, Grimm, Hannibal, Ley y orden: SVU, Parenthood, Parks and Recreation, Night Shift (sin emitir), Undateable (sin emitir).

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Community, Revolution, Believe, Crisis, Dracula, Growing Up Fisher, Ironside, El show de Michael J. Fox, Sean Saves the World (me gustaba), Welcome to the Family.

Las nuevas series de NBC para la próxima temporada 2014-2015 (upfronts) son: 

  • A to Z, con Ben Feldman (Mad Men) y Cristin Milioti, de ahí que la hayan comparado con Cómo conocí a vuestra madre. Me interesa como comedia romántica, al estilo de Dates, cómo se lleva una relación, de la A a la Z, desde que te conoces hasta que rompes, ¿es el destino? Produce Rashida Jones (Parks & Recreation). Estreno: 2 octubre 2014. Opinión del piloto. Cancelada.

  • Allegiance, drama de espionaje, con Hope Davis, una analista de la CIA idealista especializada en asuntos relacionados con Rusia, que descubre que sus padres fueron agentes encubiertos del KGB hace décadas. Podría ser como una continuación con la hija de The Americans. Cancelada.
  • Bad Judge, con Kate Walsh, que también produce junto a Will Ferrell. Una mujer sin complejos en el sexo y que vive al límite es nombrada jueza. Walsh me gusta (en Fargo se sale como macarrita), pero no sé si podré con otra de abogados. Estreno: 2 de octubre. Cancelada.

  • Constantine, basada en Hellblazer, de DC Comics, produce David S. Goyer. Cada vez más me gustan menos las series con superhéroes. No es lo mío. Estreno: 24 octubre 2014. Opinión del piloto. Cancelada.
  • Emerald City, basada en el libro El maravilloso mago de Oz (película El mago de Oz).
  • Heroes Reborn, la vuelta de Héroes (2015).
  • Aquarius, con David Duchovny, sobre los asesinatos de Charles Manson (estreno 28 mayo 2015). Opinión.

  • Marry Me, con Ken Marino y Casey Wilson, del creador de Happy Endings. Necesito esta comedia, que salga bien. Una pareja que busca una señal para ver si deben estar juntos y casarse. El adelanto es muy divertido. 14 octubre 2014. Compro. Cancelada.
  • Mission Control, con Krysten Ritter (con lo que me gusta), como una ingeniera aeroespacial que lidera un grupo de científicos de la NASA en los años 60. Produce Will Ferrell.

  • Mr. Robinson, con Craig Robinson (The Office), imitando al Jack Black de Escuela de rock. Perezón absoluto.Opinión piloto.
  • One Big Happy, produce Ellen DeGeneres, con Elisha Cuthbert y Nick Zano, sobre la relación entre una lesbiana y un hetero que deciden tener un hijo, hasta que él se enamora de otra (Kelly Brook). Otra Modern Family+Throphy Wife. Estreno: marzo 2015. Opinión del piloto. Cancelada
  • Los misterios de Laura, con Debra Messing. Ganas de ver el piloto para ver qué han hecho con este remake de la serie española protagonizada por María Pujalte. Veremos a qué gay le ponen a la actriz al lado, una cruz desde Will & Grace. Estreno: 24 septiembre 2014 Opinión del piloto
  • Odyssey, de los productores de Héroes, con Anna Friel y Peter Facinelli. Una conspiración militar en la que participan una mujer soldado, un abogado desilusionado y un activista político despreciado. Estreno: 5 abril 2015.
  • State of Affairs, con Katherine Heigl, también productora, como agente de la CIA, y Alfre Woodard como presidenta de EE UU. Una especie de Homeland (aunque también la han comparado con una mezcla entre Scandal y El ala Oeste de la Casa Blanca), pero no puedo con la actriz de Anatomía de Grey. Estreno: 17 noviembre 2014 Mi opinión del piloto.
    Cancelada.
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013
Upftronts 2011-2012
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesito a Tina Fey ya!